Celebrities » Pop

EL RAPERO SE VINO ARRIBA CUANDO RECOGIÓ SU GALARDÓN

Kanye West se postula como presidente de los Estados Unidos para el 2020 en los MTV Video Music Awards 2015

Kanye West y Kim Kardashian han incendiado las redes sociales al asistir a la gala de los MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015. La socialité no dejó indiferente a nadie con su vestido, y el rapero dio un discurso al recibir el premio Video Vanguard, y confesó que se iba a presentar a la presidencia de los EEUU en el año 2020. ¡Qué fuerte!

Publicidad

Kim Kardashian junto a Kanye West

Kim Kardashian no fue la única que llamó la atención en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015, sino que su marido, Kanye West, tampoco dejó indiferente a nadie. El rapero recibió el premio Video Vanguard, y al dar el discurso confesó que quería presentarse a la presidencia de EEUU en el año 2020.

Taylor Swift fue la encargada de entregarle el premio al rapero, y al hacerlo dijo unas emotivas palabras sobre él, como que su carrera era brillante.

Hasta ahí todo fue como la seda, el problema fue cuando el rapero comenzó a dar su discurso al recibir el galardón, y en un primer momento dijo que se había fumado algo antes de llegar a la gala, pero lo finalizó diciendo que iba a presentarse a la presidencia. ¿Vote for Kanye?

Publicidad