Celebrities » Pop

EL RAPERO ESTÁ OBSESIONADO CON LA ANATOMÍA DE Caitlyn Jenner

Kanye West pagó 750.000 dólares por las figuras de cera de su vídeo 'Famous'

El portal de noticias Life&Style ha revelado el dinero que pagó Kanye West por las réplicas de cera de personajes famosos con las que aparece en la cama en su vídeo 'Famous': 750.000 dólares. Así lo ha revelado una fuente al citado portal, además asegura que el marido de Kim Kardashian está obsesionado con la anatomía de Caitlyn Jenner.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta de Vogue

El vídeo de Kanye West, 'Famous', sigue ocupando portadas. Y es que ahora el portal Life&Style ha revelado la cifra astronómica que pagó el marido de Kim Kardashian por las figuras de cera con las que aparece el rapero compartiendo cama: 750.000 dólares.

Su esposa Kim, Ray J, Taylor Swift, Rihanna, Chris Brown, Donald Trump, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, George W Bush y Amber Rose son algunos de los personajes que aparecen convertidos en muñecos de cera de lo más realistas.

"Se tardó más de seis meses para hacerlas y Kanye estaba involucrado en todas las etapas de desarrollo de las figuras", dijo una fuente a la página web. "En un momento dado, la filmación del video musical se retrasó seis semanas debido a Kanye no estaba contento con la forma en las figuras parecían".

Además esta misma fuente revela que el rapero estaba obsesionado con la anatomía de la figura de Caitlyn Jenner a la que, según confiesan, no pidieron permiso para coger su imagen: "Kanye se obsesionó con la anatomía de la figura de cera de Caitlyn Jenner. Nunca se consultó a Caitlyn, sin embargo, él sólo se tomó la libertad de utilizar su imagen para el vídeo".

Publicidad