Celebrities » Pop

LA LLAMÓ ‘ZORRA’ Y ‘AMANTE DE LOS NEGRATAS’

Kanye West agrede a puñetazos a un joven por insultar a Kim Kardashian

Parece que Kanye West no es capaz de controlar su temperamento. Si no hace mucho arremetía contra los paparazzi a tortazo limpio, ahora lo hace a puñetazos contra un joven que, supuestamente, insultó a Kim Kardashian llamándola “zorra” y “amante de los negratas”. Un incidente por el que el chico en cuestión acabó haciendo una llamada de auxilio a la policía pero cuando esta se personó en el lugar de los hechos, Kaney había huido dejando su Lamborghini en manos de su chica.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Algunos famosos no son capaces de controlar su temperamento en algunas ocasiones y este es el caso de Kanye West. El rapero hace poco se lio a tortazos contra los paparazzi y ahora lo ha hecho a puñetazo limpio contra un joven que, supuestamente, insultó a su chica, Kim Kardashian, llamándola “zorra” y “amante de los negratas”.

Todo sucedió en la sala de espera de la consulta de un quiropráctico donde se encontraban el chico en cuestión y Kim. Al parecer, el individuo comenzó a insultarla sin motivo y cuando Kanye llegó al lugar y se enteró de lo que estaba sucediendo, arremetió a puñetazos contra él.

El joven acabó realizando una llamada de auxilio a la policía, pero cuando esta se personó en el lugar de los hechos, West había huido, dejando en manos de su novia su Lamborghini negro. Una acción por la que se puede ver agravada la situación del músico…

Publicidad