SE COMPARA CON DIOS

SE COMPARA CON DIOS

Kanye West admite en Twitter que su principal enemigo es su ego

El marido de Kim Kardashian lleva unas semanas siendo el centro del huracán. Tras filtrarse un audio donde entraba en cólera en el programa 'Saturday Night Live' parece ser que Kanye West ha recapacitado un poco sobre su actitud, según como se interpreten sus palabras. Así, el rapero ha publicado un tuit donde reconoce que su principal enemigo es su ego, a la vez que dice que hay un solo trono que es para Dios.

Kanye West pone boquita de piñón
CARAS SORPRESA | Antena 3

Kanye West no para de dar noticias últimamente. Y es que, parece que el rapero quiere ser por todos los medios el centro de atención. Así, después de liarla con sus comentarios hacia Taylor Swift, tras pedir dinero a Mark Zuckerberg, defender a Bill Cosby, o entrar en cólera en el programa 'Saturday Night Live' Kanye ha publicado un tuit donde admite que es humano y revela quién es su principal enemigo.

Así, las palabras exactas del artista han sido: "Mi enemigo número uno es mi ego… Solo hay un trono y es de Dios…", con esta frase admite West que él mismo es su principal enemigo, aunque también da a entender que solo está por encima de él está Dios, según como se interprete.

Es cierto que el cantante arrasa con todo aquello que se propone ya sean sus discos, su colección de moda o simplemente con su promoción personal. Aunque en muchos casos su arrogancia llega incluso a superar  a sus éxitos. ¿Qué te han parecido estas palabras?

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.