Celebrities » Pop

EL CANTANTE SE RODEA DE CHICAS 'COMO DIOS LAS TRAJO AL MUNDO'

Justin Timberlake estrena el videoclip de 'Tunnel Vision' entre cuerpos desnudos

De lo más atractivo hemos podido ver una vez más a Justin Timberlake en su nuevo videoclip de “Tunnel Vision”, el último sencillo de su más reciente álbum 'The 20/20 Experience' con el que está cosechando grandes éxitos. Uno de los cantantes más sexys de todos los tiempos nos demuestra una vez más sus extraordinarios dotes de baile y aparece muy bien acompañado.

Publicidad

Tan guapérrimo como de costumbre aparece Justin Timberlake en el videoclip de 'Tunnel Vision', su nuevo single. El cantante se ha rodeado de numerosas mujeres ligeritas de ropa para la producción de su nuevo clip, motivo por el cual lo han calificado como explícito.

El clip ha sido dirigido por Jonathan Craven, Simon McLoughlin Jeff Nicholas y producido por Timbaland como los dos anteriores. Con su nuevo álbum y tras seis años sin dejarse ver por los escenarios parece que Justin vuelve a dar "el cante" consiguiendo que 'The 20/20 Experience' se convierta en uno de los discos del año. Muy pronto le veremos en la gran pantalla en la nueva película de los hermanos Coen, 'Inside Llewyn David' y actualmente se encuentra de gira con Jay Z por Estados Unidos y Europa.

Tras ver el resultado de su nuevo vídeo se nos vienen a la cabeza dos cosas... ¿Visitará pronto España para deleitarnos con sus movimientos de cadera? Y lo más importante, ¿cuándo va a dejar verse él tan ligerito de ropa como las chicas que le acompañan en su videoclip?

Publicidad