¡Los famosos no se libran! Si Mariano Rajoy fue golpeado, no precisamente por un fan, en Pontevedra ahora es Justin Timberlake quien se ha llevado una bofetada por parte de un seguidor en el torneo de golf ' American Century Celebrity Pro-Am'. El agresor pudo violar las medidas de seguridad y tocar de manera brusca a su ídolo como vemos en las imágenes publicadas por TMZ.

Aunque, asegura que lo único que quería era rozar a Timberlake, este le increpó diciéndole: "¿Por qué has hecho eso?". La policía detuvo al agresor, que estaba en estado de embriaguez, por conducta desordenada. El artista prefirió no interponer ninguna denuncia.

A pesar de este incidente, Justin se encuentra feliz junto a Jessica Biel y su hijo. El artista ha hablado recientemente de lo que ha supuesto la paternidad en su vida. "Te abre la puerta a nuevas experiencias, y al final te acaba resultando extraño el tipo de vida que llevabas. Te quedas pensando: ¿Así era yo antes?", además, reconoce que su primogénito le ha ayudado a enfocar su último éxito 'Can't stop the feeling' desde "un enfoque distinto": "El ánimo de la canción y la actitud positiva que se desprende de las letras tiene mucho que ver con Silas".