Celebrities » Pop

SEGÚN EL MEDIO TMZ LA CHICA QUE LE ACOMPAÑA ES ARIANA GRANDE

Justin Bieber vuelve a ser pillado con un posible porro en la mano

Ya sabemos que a Justin Bieber los 'cigarritos de la risa' le vuelven loco, y la pasada semana dichas sospechas se volvieron a confirmar. Una imagen del cantante fumando lo que muchos señalan como un porro de marihuana ha creado polémica. Y es que ya sabemos que a Justin las sustancias prohibidas le gustan más de la cuenta.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La imagen ya ha dado la vuelta al mundo y aunque todavía no se sabe quién es el encargado de difundir la fotografía, queda claro que al que se le ve no es nada más y nada menos que a Justin Bieber. El cantante aparece sujetando lo que podría ser un porro de marihuana a punto de encender.

A su lado aparece una chica a la que muchos han señalado que podría tratarse de Ariana Grande, pero fuentes cercanas a Justin aseguraron que la chica de la imagen no es la cantante.

En enero ya salió a la luz una imagen muy parecida del principito del pop, y es que algunos amigos del cantante ya han revelado en ocasiones anteriores que el canadiense tiene una pequeña adicción a la 'hierba'. La polémica no se ha hecho esperar y los defensores del artista creen que la fotografía está retocada. Pero ya sabemos que a Justin las sustancias prohibidas le gustan bastantes.

Y es que muchas veces… ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Publicidad