Celebrities » Pop

EL CANTANTE VUELVE A SEGUIR A SU EXNOVIA EN INSTAGRAM

Justin Bieber vuelve a mostrar interés por Selena Gomez

Justin Bieber ha vuelto a revolucionar las redes sociales. El cantante ha querido demostrar que no se olvida de su exnovia Selena Gomez siguiéndola de nuevo en Instagram. Una sorpresa para todos y en especial para la cantante, y es que según han revelado fuentes cercanas a Bieber al portal HollywoodLife.com, el artista nunca se ha olvidado de ella y quiere estar al tanto de todo lo que hace.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Un nuevo capítulo se escribe en el eterno culebrón de Selena Gomez y Justin Bieber! Después de que la cantante confesase en una entrevista que alejarse del principito del pop había sido terapéutico para ella, el cantante vuelve a crear el caos en el mundo de Sele.

El pasado domingo, y para sorpresa de todos los fans, Bieber decidió seguir de nuevo a Selena en Instagram. Pero este follow tiene un porqué…

Y es que según ha revelado una fuente de Bieber al portal HollywoodLife.com, el cantante pretende recuperar el contacto con su exnovia y esta podría ser la forma de decirle que sigue pensado en ella. ¿Qué te parece?

Publicidad