Celebrities » Pop

ANTES DE SER FAMOSO

Justin Bieber vivía en una casa llena de ratones

Todos sabemos los orígenes más o menos humildes del cantante Justin Bieber. Pero lo que no sabíamos es que vivía en una casa llena de ratones. ¡Qué barbaridad!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cada día descubrimos más cositas sobre la vida de Justin Bieber, parece mentira que aún no haya cumplido ni los 18 años y ya tenga película, miles de novias y un pasado de lo más variopinto.

Lo último que hemos podido saber no son los humildes orígenes del cantante sino que vivía en una casa llena de ratones. Según informa el portal Showbizspy reveló que él y su madre, Pattie Mallette, eran tan pobres después de su padre Jeremy Bieber se marchara que ni siquiera tenía una cama apropiada. Tuvo que dormir en un sofá-cama en su piso de Canadá antes de que descubrieran todo su potencial musical.

"Ese lugar estaba muy sucio," dijo Justin. "Tuvimos ratoneras por todas partes porque había ratones en la casa. Yo no tenía una cama de verdad. Yo dormía en un sofá cama en mi habitación".

"No tenía nada en la nevera, a excepción de la carne para el almuerzo de la escuela y los macarrones con queso. Me encantaría interpretar el papel de Oliver Twist ", dijo al portal online.

Nos alegramos de que la vida le haya cambiado para bien a Bieber y que no se olvide de su madre y de todos aquellos que siempre estuvieron a su lado.

Publicidad