Justin Bieber ha revolucionado las redes sociales y al mismo tiempo ha sorprendido a todos su fans, y a los de Selena Gomez, pues el cantante ha visitado a la texana en el centro de rehabilitación de Tennessee, donde hace frente a la enfermedad que padece: el Lupus.

Según ha publicado el diario Surghar Daily, el intérprete de 'Sorry' no ha dudado en hacer una visita a su exnovia, a pesar de que los padres de ella se lo tenían terminantemente prohibido. Las redes sociales han estallado en comentarios de felicidad y asombro ante esta situación.

"Oh Dios mío… Justin y Selena juntos de nuevo", decía una fan del canadiense en Twitter. Y es que aunque no hay ninguna foto que pruebe que son ciertos estos rumores, el citado medio asegura que es tan cierto como que Bieber le está pagando todo el tratamiento a Gomez.

"Justin le ha estado enviando cientos de miles de dólares para pagar todo su tratamiento, desde las facturas de jet privado hasta la reciente estancia en rehabilitación", ha revelado una fuente cercana a la expareja al portal Celebs Now. ¿Continuará la historia de amor entre Justin y Selena?