Celebrities » Pop

ESTALLA CONTRA LA WEB estadounidense de crónica social

Justin Bieber utiliza su Instagram para boicotear al portal HollywoodLife.com

Tras la publicación de tres noticias sobre su relación con Selena Gomez y su presunta nueva conquista, Justin Bieber ha decidido recurrir a la fuerza de sus believers para boicotear al portal de noticias estadounidense HollywoodLife.com. El cantante ha hecho una publicación en su cuenta personal de Instagram en la que solicita ayuda a todos sus fans: "Hacer una petición para que la cierren".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber ha utilizado su cuenta personal de Instagram para plantarle cara al portal estadounidense HollywoodLife.com. "Vamos a boicotear esta página web y a hacer una petición para que la cierren", recoge el cantante en su red social.

Una batalla que ha emprendido el cantante después de que el portal haya publicado tres noticias que han hecho que Bieber tome medidas contra ellos: "Selena: sus fantasías de matrimonio e hijos con Justin han acabado"; "Selena Gomez ha terminado definitivamente con Justin y suplica a sus amigos que no mencionen su nombre", y "Justin Bieber y Nicola Peltz: él se fijó en ella desde el primer momento en que se vieron".

Y aunque la legión de believers tiene más fuerza de lo que nos podamos imaginar, en esta ocasión Bieber se ha enfrentado a un hueso duro de roer. El portal, dirigido por la periodista Bonnie Fuller, fue creado en 2009 y a día de hoy cuenta con 36 millones de usuarios únicos y 200 millones de páginas vistas al mes.

Publicidad