Celebrities » Pop

MIENTRAS GRABABA UNA SERIE PARA TV

Justin Bieber tuvo que ser hospitalizado de urgencia

El chico de moda en el mundo de la canción tuvo que acudir de urgencia a un hospital, tras padecer problemas respiratorios. Justin Bieber se encontraba rodando el capítulo de una conocida serie cuando se encontró mal y tuvo que ser trasladado, para susto del equipo de rodaje... ¡y para sus fans, como no!

Todo lo que toca el joven cantante se convierte en oro.

GTres Todo lo que toca el joven cantante se convierte en oro.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 14.01.2011 12:36

¡Menudo susto nos hemos llevado! Según la web Radar Online, el niño mimado del pop habría tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital el pasado miércoles 12 de enero.

Según informa la página especializada en celebrities, Justin Bieber se encontraba rodando el episodio de una conocida serie, cuando comenzó a sentirse mal. El chico de moda asustó a todo el equipo de rodaje cuando presentó problemas respiratorios... Fue entonces cuando Bieber fue trasladado al Hospital de providence St. Joseph en Burbank.

El representante del joven ha confirmado la visita al centro hospitalario, pero ha confirmado que Justin está perfectamente y ha vuelto al trabajo. "Él está bien y ha vuelto al set de rodaje". Al parecer, fue tratado y dado de alta tras 30 minutos de observación.

Justin Bieber está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con el papel de Jason McCann, en la exitosa serie CSI. Algo tuvo que ocurrir ese día en la grabación para que tuviese que acudir con tanta urgencia al hospital, pero su representante no ha aclarado el por qué de dicha visita...

Publicidad