DURANTE UNA VISITA A HOLANDA

DURANTE UNA VISITA A HOLANDA

Justin Bieber trata de pasar desapercibido por la calle con un disfraz muy cutre

Justin Bieber ha tenido que pasar unos días en Ámsterdam con motivo de uno de sus conciertos en la ciudad y como todo mortal quiso hacer un poco de turismo pero no quería ser reconocido, así el cantante se disfrazó para que no lo reconocieran aunque el resultado no fue del todo deseado.

Justin Bieber
Justin Bieber | Gtres

Seguro que te interesa

En muchas ocasiones los famosos intentan pasar desapercibidos en su vida privada y para ello se ocultan bajo grandes gafas o sombreros para que no los reconozcan. Aunque otras veces intentan ir más allá y llegan a disfrazarse para que el resultado sea el esperado.

Esto es lo que ha hecho Justin Bieber durante su estancia en Ámsterdam aunque ha cometido un grave error en su elección, y es que el artista ha escogido uno de los disfraces más cutres para tratar de pasar desapercibido.

Así, ataviado con unos pantalones beige, una camisa de cuadros roja, una peluca castaña y una barba con un aspecto muy falso ha sido como Bieber se ha pasado por la calle con la intención de volver a ser anónimo aunque logro todo lo contrario.

De hecho Justin llegó a preguntar a una transeúnte directamente si parecía real lo que llevaba mientras un espontáneo lo graba en vídeo. Sin duda una de las peores ideas que Bieber ha tenido nunca.

Photo of Justin Bieber spotted out in The Netherlands earlier. (October 7)

Una foto publicada por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

Another photo of Justin Bieber spotted out in Amsterdam, The Netherlands earlier. (October 7)

Una foto publicada por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.