Celebrities » Pop

SOLEADO DÍA DE 'PARTY' CON SUS COLEGUITAS

Justin Bieber, a torso descubierto mientras disfruta de una jornada navegando con sus amigos

El joven cantante es noticia cada día, porque todo lo que haga Justin Bieber 'importa'. Desde que orine, se vaya de 'pool party' o escupa e insulte a un dj, hasta que se vaya a pasar una jornada de navegación con sus amigos y nos deleite en nuevas imágenes con esos músculitos tan fibrados que Oh my God!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Justin Bieber quiere ser noticia cada día, y es que ahora en verano el cantante tiene las pilas cargadas para apuntarse a un bombardeo. Si hace días le vimos bebiendo cerveza en una 'pool party' junto a Selena Gomez, ahora se vuelve a ir de juerga. Pero esta vez, ha dejado el suelo firme y se ha ido a navegar con sus 'coleguitas', y por lo que vemos en las fotos parece que Bieber se lo pasó de maravilla.

Justin Bieber se va de fiesta con sus 'coleguitas'

En las instantáneas podemos ver que los músculos de Bieber aumentan por minutos, y nosotros nos preguntamos... ¿Cambiará el armario cada semana? Pero ya hemos entendido la razón de porque eso crezcan día, tras día, y es que viéndole cómo hace esquí acuático se nos disipan todas las dudas.

Justin Bieber practicando sky acuático

Parece que al rey del pop los problemas que le han perseguido estos días no le producen ningún cargo de conciencia, ni le quitan las ganas para hacer cualquier plan o celebrar una party. Y es que, ni salirse del tiesto orinando en un cubo de fregona o insultar y escupir a un Dj le cortan el rollo a este chico.

Publicidad