Celebrities » Pop

EL CANADIENSE NO SE CORTÓ NI UN PELO

Justin Bieber toca una teta a una fan durante un ‘meet&greet’ en Miami

¿Pero qué ven nuestros ojos? Pues sí, está claro: Justin Bieber le agarra un pecho a una fan sin cortarse ni un pelo. La imagen fue tomada durante un ‘meet&greet’ del canadiense con sus seguidoras de Miami y la cara de la chica en cuestión, es todo un poema. Desde que lo dejara con Selena Gomez, Bieber está desconocido: enseña el culo en las redes sociales, toca tetas a sus fans… En fin, ¡toda una joyita!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 30.01.2013 14:09

Parece que desde que lo dejara con Selena Gomez, Justin Bieber está ‘desbocado’. El chico no se corta ni un pelo y allí donde va, la acaba liando. Si hace tan sólo unos días compartía su culito con todos sus seguidores a través de las redes sociales, en esta ocasión el canadiense no se ha cortado ni un pelo y ha practicado el ‘tetoning’.

¡Sí, sí, sí! Bieber estaba en Miami para un ‘meet&greet’ con fans, cuando decidió tomarse total libertad y agarrar de un pecho a esta chica. No sabemos si fue accidental o queriendo, aunque viendo la imagen, parece que esté sopesando la tetilla en cuestión.

Desde luego, la cara de la chica es todo un poema. Bien por la emoción de ver en vivo y en directo a su ídolo, o bien por el momento embarazoso que está viviendo, está más rígida que una tabla. Eso sí, la muchacha debió salir contenta de allí porque después subió la foto a Twitter.

Sea como sea, el besito de Justin se lo llevó sí o sí…

Publicidad