Celebrities » Pop

TIENE 22 AÑOS, ES CAMARERA Y TODAVÍA ESTÁ CASADA

Justin Bieber ya tiene sustituta para Selena Gomez: una camarera llamada Jordan Ozuna

Después de un sinfín de idas y venidas en la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, parece ser que el cantante ya ha encontrado sustituta a la 'pop star'. Su nombre es Jordan Ozuna y se les ha visto muy acaramelados en Las Vegas, según informa 'E!News'. Tiene 22 años, es camarera y modelo... pero lo más fuerte de todo es que la nueva ‘girlfriend’ de Justin... ¡Está casada!

Justin Bieber tiene nueva novia, Jordan Ozuna

Antena 3 Justin Bieber tiene nueva novia: Jordan Ozuna

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 27.06.2013 19:09

Justin Bieber parece estar viviendo una nueva historia de amor, dando así carpetazo a su relación intermitente con Selena Gomez. La joven afortunada tiene 22 años, se llama Jordan Ozuna y trabaja de camarera, aunque sueña con ser modelo. La noticia del noviazgo salía a la luz después de que el portal E!News confirmara la existencia de unas fotos de ambos dándose besos y abrazos en Las Vegas.

Lo más sorprendente de todo es que parece ser que Jordan está casada con su novio del instituto, Daniel Ozuna, con el que contrajo matrimonio después de graduarse y su querida suegra, Kim Ozuna, ya se ha encargado de informar a los medios: “se casaron muy jóvenes, y ahora llevan un año separados; pronto sabrán que deben hacer". Además ha añadido: "Mi hijo está en la costa Oeste sirviendo mesas, probablemente ni sepa que Jordan y Justin están juntos".

Por el momento parece ser que la relación sigue su curso después de que se vieran unas imágenes del cantante canadiense con su nueva chica practicando paracaidismo en un centro de entrenamiento.

La reacción de Selena ante tal notición parece que ha sido de alivio. Una fuente cercana a Hollywood Life declaraba que Selena estaba cansada de hacer muchas veces de ‘niñera’ y que ahora está muy ajetreada en su vida profesional y con su nueva hermanita. Vamos, que por sus palabras, está más que encantada del nuevo romance de su ex...

Publicidad