Celebrities » Pop

¿APROBARÁ JUSTIN SUS CLASES DE LIGOTEO?

Justin Bieber tiene un profesor para ligar

Aunque parezca impopsible que Justin pueda triunfar más entre las chicas...sí puede, sólo es necesario ponerse en las manos de un profesional. El cantante Justin Bieber tiene un profesor particular para ayudarle a causar mejor impresión en los demás, sobretodo en las chicas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber es un ídolo de masas. Pero ni que las fans le persigan ni las niñas suspiren por él  parece ser suficiente para Justin, ni tampoco para sus asesores. Creen que el joven necesita causar mejor impacto en los demás, pero sobre todo en el sexo opuesto.

Según hemos sabido tiene un asesor llamado Ryan, que le dice cómo debe actuar para impresionar al público y cómo presentarse a las chicas. Tal y como comentan nuestros compañeros de Lifeandstyle: "Ryan le enseña cómo caminar, cómo hablar, cómo coquetear, incluso la forma de llevar el sombrero para atraer a tantas niñas como sea posible."

Con tan sólo 16 años de edad el cantante de 'Baby' ha demostrado talento innato para conquistar a las chicas, pero en cuanto dé algunas clases... ¿Estáis preparadas para las nuevas estrategias del nuevo sex symbol del pop?

Publicidad