Celebrities » Pop

SÓLO DURANTE 24 HORAS

Justin Bieber no tendrá una estrella en Hollywood... ¡pero sí una calle con su nombre!

No se puede pedir más. Justin Bieber ya tiene una calle a su nombre, ¡y sin pasar de los 20! Lo que a otros les cuesta una vida entera conseguir, el joven lo ha conseguido en Texas. Aunque sólo por unas horas..., ¡pero todo se andará!

Justin Bieber ya tiene calle

Gtres La calle lleva su nombre aunque sea por un día

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 17.08.2011 18:41

Justin Bieber lo tiene todo. Discos, premios, perfumes, dinero, fama, belleza, una novia guapa,... ¡Sólo le faltaba una calle! Mientras otros celebrities se matan por tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, él ya tiene una calle con su nombre... ¡aunque sólo haya sido por un día!

La calle en cuestión se encuentra, o más bien, se encontraba, en la localidad texana de Forney. Todos los años un vecino del pueblo se convierte en 'el alcalde del año', lo que le da derecho a cumplir un deseo. La ganadora de este año, como os podéis imaginar, ha sido una niña de 11 años, Caroline González. En su 'investidura' como alcaldesa pidió que su cantante favorito tuviera una calle a su nombre. Y, cómo no, no podía ser otro que Justin Bieber.

Muchas celebridades tienen que esperar a para tener tal privilegio, pero Justin ya lo ha visto cumplido. La placa de 'Justin Bieber Way' sólo duró 24 horas, las mismas que le duró el mandato a la joven. Menos mal, porque de haberse quedado nos imaginamos que sería el punto de encuentro de las quedadas de las 'beliebers' de la zona. ¿Te imaginas diciendo: "Mi calle es Justin Bieber número..."?

Publicidad