Parece que el cantante Justin Bieber tiene mucho tiempo libre para pensar bromas que hacer a la gente para hacerse el graciosillo delante de sus colegas. Normal que su novia Selena Gomez confesara hace poco que no le gustaban los amiguitos de su chico.

La última idea del ídolo juvenil ha sido, ni más ni menos que hacer un tradicional 'sinpa' en una famosa hamburguesería. ¡Vamos! Que se ha ido sin pagar religiosamente su hamburguesa, sus patatitas y su refresco.  Algo que a los trabajadores del restaurante de comida rápida no les habrá hecho nada de gracia por dos motivos: primero, por el video ha sido subido a Youtube para mostrárselo a medio mundo; y, por otro lado, porque Justin cobra lo suficiente como para no irse de los sitios sin pagar.

El video está grabado por sus amigos y se ve que la broma, que de graciosa no tiene nada, está planeada al dedillo. Bieber, que está al volante, pide un batido de chocolate y se bebe la mitad. A continuación va a la ventanilla y le dice al camarero que le devuelva el dinero, que el batido está malo. La víctima le dice, amablemente, que está equivocado; a lo que Bieber contesta: ?El cliente siempre tiene la razón?...

Durante unos segundos se pueden escuchar las risas de sus amigos, que pensarían: ?Qué malote eres, tío. ¡Molas!? Al rato, volvieron. El cantante pide dos helados y no tiene otra cosa que hacer que cogerlos por arriba para pringarse enterito. ¿Qué mejor excusa para no pagar? Muy mal, Justin. ¡Hay que dar ejemplo! Esta actitud te ha restado puntos... ¿Qué pensará Selena al ver esto? ¿Y tus fans...?