Durante un concierto en el Boardwalk Hall Arena de Nueva Jersey

Durante un concierto en el Boardwalk Hall Arena de Nueva Jersey

Justin Bieber contra sus fans: "Intentad no tirarme cosas al escenario. Probablemente no quiera esa mierda"

Justin Bieber vuelve a cargar contra sus fans. Si el cantante afirmó que no quería hacerse más fotos con los 'beliebers', o se enfadó con una seguidora durante un concierto que le corrigió en la letra de una canción, ahora el intérprete de 'Sorry' ha tenido que pedir perdón después de un desafortunado comentario en mitad de un concierto: "Intentad no tirarme ningún sombre o lo que sea al escenario. Probablemente no quiera esa mierda". ¡Vaya genio se gasta!

Justin Bieber
Justin Bieber | Gtres

Justin Bieber se está ganando a pulso a quedarse sin fans. Aunque su último disco,'Purpose', sea un éxito y sus canciones hayan sido coreadas por medio mundo e incluso haya conseguido que sus seguidores no sean sólo adolescentes, al cantante parece que se le ha subido, todavía más, la fama y no trata a sus 'beliebers' como debería.

Durante su concierto en el Boardwalk Hall Arena de Nueva Jersey, una espectadora lanzó un sombrero al escenario y al artista no le sentó nada bien y no dudó en decir: "Intentad no tirarme ningún sombrero o lo que sea al escenario. Probablemente no quiera esa mierda".

Pero rectificar es de sabios y Justin no dudó en pedir perdón rápidamente e incluso dio un pequeño discurso sobre el sentido de la vida: "Venimos aquí con un propósito, no solo para morir". ¡Esperemos que en su próxima visita a España se comporte! En la última no estuvo muy acertado...

Justin Bieber | Gtres

| 19/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.