Celebrities » Pop

SUS EXCENTRICIDADES CADA VEZ LLEGAN MÁS ALTO

Justin Bieber sube a la Gran Muralla China a hombros de sus guardaespaldas

¡Un auténtico marajá! Justin Bieber cada vez está más 'subidito'. Y es que sus comportamientos excéntricos están llegando muy alto. El principito del pop se ha ido de viaje a tierras asiáticas, y no quiso perderse la oportunidad de visitar la Gran Muralla China, pero él no puede hacerlo como todo el mundo, él si sube a la Muralla lo hace a hombros de sus guardaespaldas... ¡¡Abran paso a Justin!!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Los guardaespaldas suben a Justin a hombros

Las excentricidades de Justin Bieber cada vez van más allá, ya no vale con que sus empleados hagan su trabajo simplemente, ahora para estar trabajando a su lado hay que besarle casi los pies, o si no que se lo pregunten a sus guardaespaldas.

El principito del pop demuestra una vez más que él es el protagonista. En su último viaje a China, Justin quiso aprovechar el paseo al país asiático para visitar una de las siete maravillas del mundo, la Gran Muralla China.

Pero como buena estrella él no podía subir como cualquier persona, Justin decidió que tenía que llegar a la cúspide de la Muralla como si del gran Emperador Chino se tratase, a hombros de sus guardaespaldas. ¡Toma ya!

Ya no vale con que cuiden de su seguridad, ahora cuando el príncipe se cansa, sus ‘secuaces’ tienen que llevarle a hombros.  ¿Le veremos próximamente llegando al escenario a la ‘sillita de la reina’? Y es que el comportamiento arrogante de Bieber cada vez llega a nueva alturas.

 

Publicidad