Celebrities » Pop

EL PELO DE BIEBER TIENE GUARDAESPALDAS

Justin Bieber subasta su pelo por Ebay

El pelo de Justin Bieber tiene guardaespaldas. Al parecer el cantante ha decidido subastar sus dorados mechones de pelo para ayudar a reconstruir las zonas afectadas por el tsunami de Japón.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Rubio, joven, cantante... hablamos  de Justin Bieber. Una vez mas este jovencito nos sorprende, y es que el novio de Selena Gomez ha anunciado que su cabello tiene sus propios guardaespaldas. Sí, sí, como lees, el popular Justin ha decidido cortarse el pelo y subastarlo por Ebay al módico precio de 28.000 euros.

Los dorados mechones de Justin están de camino a Miami, donde sus fans podrán posar junto al valioso cabello antes de ser entregado a su comprador. Increible ¿verdad?, el fenómeno JB arrasa con todo. Aunque también hay que apuntar que parece que el cantante lo ha hecho para reconstruir las zonas afectadas por el tsunami de Japón.

De todos modos os recordamos que podréis tener bien cerquita el pelo de Justin, porque en Celebrities os damos la posibilidad de poder conocerle. Justin está imparable con su gira, demuestra que eres un auténtico fan.

Publicidad