Celebrities » Pop

BIEBER PASA UNA NOCHE 'CRAZY'

Justin Bieber solicita el servicio de una chica de compañía durante su estancia en Panamá

Justin Bieber se dió cita en Panamá para deleitar a sus miles y miles de fans en el país sudamericano presentando sus canciones en directo. Además de subirse al escenario, Justin también tuvo tiempo de relajarse y decidió llevarse a su hotel a una chica de compañía. La panameña ha narrado cómo fue el encuentro con el deseadísimo 'principito del pop'

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sabemos que arrasa por donde pasa y ahora Justin Bieber lo hace por América del Sur. Además de tener tiempo para todas y cada una de las 'believers' que le idolatran, el cantante y su equipo de guardaespaldas llegaron a solicitar los servicios de diez chicas de compañía, según informa el medio panameño 'La Crítica'.

Si hace días se dejaba ver en un local de striptease en Houston dejando huella entre las bailarinas que allí trabajaban, ahora ha conquistado a la chica de compañía con la que pasó un agradable rato. La propia prostituta ha narrado en el medio cómo fue su encuentro y su experiencia con el mismísimo Bieber: "Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba, es un amor de hombre"

Además, ha afirmado que fue muy generoso con la propina. ¿Qué opinarán todas sus seguidoras de la última de Bieber?

Publicidad