Celebrities » Pop

SEGÚN INFORMA EL PORTAL DE NOTICIAS TMZ

Justin Bieber y Sofia Richie rompen tras un mes de relación

Parece que Justin Bieber ha vuelto a protagonizar una ruptura mediática. El principito del pop ha puesto fin a su relación con Sofia Richie tras un mes de relación. El cantante y la modelo fueron fotografiados por primera vez en Laguna Beach, California, donde estuvieron muy acaramelados. El portal de noticias TMZ ha confirmado la ruptura alegando que no tenían algo tan serio como para formalizarlo, por lo que han decidido poner un punto y final.

Justin Bieber y Sofia Richie

Celebrities.es Justin Bieber y Sofia Richie

Publicidad

Justin Bieber y Sofia Richie han protagonizado numerosos titulares en tan solo un mes de relación. Ahora, el portal de noticias TMZ ha confirmado su ruptura: el intérprete de 'Sorry ' y la hija de Lionel Richie han puesto punto y final a su breve historia de amor.

Según ha confirmado el citado medio: la ya expareja no tenían un compromiso tan serio como para hacerlo formal públicamente, solo pasaban algún tiempo juntos y se divertían, por lo que han decidido acabar con su aventura amorosa.

Recientemente, Bieber había intentado conseguir el nuevo número de teléfono de Selena Gomez. Pese a que en un principio se mostró impasible ante la enfermedad de esta (Lupus), que le obligó a retirarse de los escenarios por un tiempo, el cantante parece estar muy arrepentido con su actitud y quiere hablar con ella.

En un principio Sofia se puso celosa, sin embargo, ahora parece que no tiene nada que hacer… Porque Justin y Selena tienen vía libre. Seguro que esta noticia les encanta a los beliebers y selenators, quienes siempre han apostado por ellos.

Publicidad