Celebrities » Pop

EL CANTANTE PROTAGONIZA EL ÚLTIMO NÚMERO DE 'ROLLING STONE'

Justin Bieber: “Me siento más viril desde que he cumplido 18 años"

Parece que Justin Bieber se está haciendo mayor y le encanta gritar a los cuatro vientos que tras cumplir sus 18 años algo ha cambiado en su vida. Y es que el canadiense ha protagonizado una entrevista para la revista Rolling Stone en la que cuenta, sin pudor alguno, cómo se siente desde que ha cumplido la mayoría de edad y qué opina de temas, hasta ahora tabú para él, como el sexo o las relaciones sentimentales.

Publicidad

Justin Bieber en la portada de la revista Rolling Stone

El cantante quiere dar ejemplo a sus fans y en su última entrevista para la revista Rolling Stone ha dejado unas cuantas perlas convertidas en declaraciones. Y es que Justin Bieber ya se siente todo un hombre y lo demuestra dando su opinión sobre temas ‘hots’ o temas ciertamente comprometidos, algo a lo que no nos tenía muy acostumbrados. ¿Será verdad que el rubio se nos ha hecho todo un hombrecito?

Razones puede tener, por ejemplo mantener una relación seria como la que tiene con la también archiconocida artista Selena Gómez, debe de haber espabilado al niño que nos enamoró a todas con su inocencia. Entre los dos forman la pareja perfecta: jóvenes, con talento y muy enamorados, y eso es lo que precisamente Justin quiere transmitir a sus fans, la importancia del amor en una relación: “No creo que se deban mantener relaciones sexuales con nadie a menos de que estés enamorado” afirmó el cantante en su entrevista más sincera.

Pero las preguntas no acabaron ahí. Otro de los puntos fuertes de la entrevista fue cuando se le preguntó por un tema tan complicado como es el aborto, y donde muchos artistas suelen reservarse su opinión. Pues bien, el nuevo Bieber contestó sin problemas dando muestras de su reciente madurez, y respondió estar totalmente en contra de este acto, para él abortar es como “matar un bebe”.

Esperemos que la nueva madurez de Justin le de para comportarse un poquito mejor en la carreteras y evitar tantas multas, o para calmarse y no tener tantas broncas con los paparazi.

Publicidad