Celebrities » Pop

POR LA ALFOMBRA ROJA DESFILARON MUCHAS CELEBRITIES

Justin Bieber, Ed Sheeran, Ruby Rose o Ellie Goulding, entre los protagonistas de la noche de los MTV EMA 2015

Milán vivió anoche la gran fiesta de la música de la mano de los MTV EMA 2015. El gran triunfador fue Justin Bieber, que se fue con, nada más y nada menos, cinco galardones. Por la alfombra roja pudimos ver desfilar a un buen número de rostros conocidos, entre los que se encontraban los  presentadores de la gala, Ed Sheeran y Ruby Rose, además de bellezas de la talla de Ashley Benson, Hailey Baldwin o Shay Mitchell. Ellie Goulding, Jason Derulo y Pharrell Williams tampoco quisieron perdérselo.

Publicidad

Milán vivió anoche una gran fiesta: la de los MTV EMA 2015. Por al alfombra roja pudimos ver muchos escotes, pero, sin duda alguna, el centro de todas las miradas fue Justin Bieber, gran triunfador de la noche que acabó con cinco galardones bajo el brazo.

Bellezas de la talla de Hailey Baldwin, Ashley Benson o Shay Mitchell se dejaron ver por el photocall, además de Ellie Goulding, Jason Derulo o Pharrell Williams, que disfrutaron de lo lindo sobre el escenario.

Ed Sheeran y Ruby Rose fueron los presentadores de la gala en la que se homenajeó a Duran Duran, por su indudable aportación a la cultura del videoclip.

Publicidad