SE DESATA LA LOCURA EN REDES SOCIALES

SE DESATA LA LOCURA EN REDES SOCIALES

La reacción de Justin Bieber al like de Shawn Mendes en una foto de su mujer Hailey Baldwin

Justin Bieber ha dejado un comentario en redes después de que Shawn Mendes le diese like a una foto de su esposa Hailey Baldwin. Y es que tras este Me Gusta, se desató la locura en redes…

Después de que Shawn Mendes apareciese con Hailey Baldwin sobre la alfombra roja de la pasada gala MET fueron muchos los rumores de que algo estaba pasando entre ellos, y aunque ni la modelo ni el cantante llegaron a confirmar que estuviesen juntos, su supuesta relación estuvo en boca de todos.

Pero meses después de estos rumores, Hailey sorprendió a todos anunciando su compromiso con Justin Bieber con quien se casó a las pocas semanas en Nueva York.

Meses después de su boda, Hailey y el cantante canadiense disfrutan de su vida de casados en la que de nuevo Shawn Mendes ha entrado en escena

Y es que recientemente se generaba una gran revolución en redes después de que Shawn haya dado like a una foto que Bieber ha publicado de Hailey. Hasta tal punto han llegado los comentarios, que Justin no ha dudado en pronunciarse dejando claro que su mujer y Mendes son tan solo amigos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.