Una jugarreta del destino

Una jugarreta del destino

El descuido de Justin Bieber que demuestra que siempre tendrá presente a Selena Gomez

El pasado persigue a Justin Bieber, y nunca mejor dicho. Mientras el cantante hace frente a la depresión y lucha contra sus propios demonios, las redes sociales insisten en recordarle aquello que ha perdido. Ha sido en Instagram donde sus seguidores han descubierto esta 'jugareta del destino' y es que la red social le recomienda seguir a su ex, Selena Gomez.

Celebrities.es
 Madrid | 12/04/2019
Justin Bieber
Justin Bieber | Gtres

Cuando Justin Bieber decidió subir una captura a su Instagram Stories para denunciar unas cuentas falsas, no se dio cuenta del descuido que acababa de cometer.

Y es que en la imagen que subió revelaba nada más y nada menos que sus sugerencias de amistad, y entre ellas, una de lo más especial. Instagram le recomendaba seguir a su ex, Selena Gomez, algo que ha desatado la locura entre los fans.

Hay muchas razones por las que la red social podría haberle recomendado seguir a la cantante, pero es innegable que resulta toda una 'jugarreta del destino'.

Sin embargo, y por mucho que a los seguidores les emocione volver a verlos juntos en algún momento, la realidad es que Justin está casado con Hailey Baldwin, de la que pregona a los cuatro vientos lo enamorado que está y con la que planea tener hijos muy pronto.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.