La noche estaba hecha para la música por lo que el Staples Center de Los Ángeles se puso de tiros largos para acoger a las más grandes estrellas de todo el mundo.

La alfombra roja fue un auténtico despliegue de celebrities que no quisieron faltar a esta gran fiesta. Así pudimos ver posar juntas a Taylor Swift y Selena Gomez, a Justin Bieber comiéndose a besos a su hermano pequeño, Jaxon, o a The Weeknd presumir de su guapísima novia, Bella Hadid.

Tampoco faltaron a la cita Lady Gaga, cuyo atuendo en azul con bordados no pasó desapercibido, Adele, Demi Lovato, Ariana Grande, Ciara, Ellie Goulding, Alessandra Ambrosio, Kaley Cuoco o Zendaya. Además, Pharrell Williams, Sam Smith, Big Sean o Matt Bellamy tambén se sumaron a la cita.

La gran triunfadora de la noche fue, sin duda alguna, Taylor Swift, que se hizo con tres galardones, los mismos que también se llevó el rapero Kendrick Lamar. Con galardón bajo el brazo se fue Bieber, que se llevó el primero en estos premios a Mejor Canción Electrónica. Y muy emocionada vimos a Meghan Trainor, que recibió con lágrimas el premio a Mejor Artista Nuevo.