LOS MÁS DESTACADOS DE LA MÚSICA SE DIERON CITA EN ESTOS GALARDONES

LOS MÁS DESTACADOS DE LA MÚSICA SE DIERON CITA EN ESTOS GALARDONES

Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift o Lady Gaga, entre las estrellas que brillaron sobre la alfombra roja de los Premios Grammy 2016

El Staples Center de Los Ángeles acogió anoche la más grande cita musical: los Premios Grammy 2016. Por la alfombra roja desfilaron sin cesar celebrities del mundo de la música, el cine, la televisión y la moda, en una gran fiesta a la que no faltó nadie. Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift, Adele, Lady Gaga, Sam Smith, Demi Lovato o Ariana Grande fueron algunos de los muchísimos artistas que desfilaron por la red carpet.

La noche estaba hecha para la música por lo que el Staples Center de Los Ángeles se puso de tiros largos para acoger a las más grandes estrellas de todo el mundo.

La alfombra roja fue un auténtico despliegue de celebrities que no quisieron faltar a esta gran fiesta. Así pudimos ver posar juntas a Taylor Swift y Selena Gomez, a Justin Bieber comiéndose a besos a su hermano pequeño, Jaxon, o a The Weeknd presumir de su guapísima novia, Bella Hadid.

Tampoco faltaron a la cita Lady Gaga, cuyo atuendo en azul con bordados no pasó desapercibido, Adele, Demi Lovato, Ariana Grande, Ciara, Ellie Goulding, Alessandra Ambrosio, Kaley Cuoco o Zendaya. Además, Pharrell Williams, Sam Smith, Big Sean o Matt Bellamy tambén se sumaron a la cita.

La gran triunfadora de la noche fue, sin duda alguna, Taylor Swift, que se hizo con tres galardones, los mismos que también se llevó el rapero Kendrick Lamar. Con galardón bajo el brazo se fue Bieber, que se llevó el primero en estos premios a Mejor Canción Electrónica. Y muy emocionada vimos a Meghan Trainor, que recibió con lágrimas el premio a Mejor Artista Nuevo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.