Celebrities » Pop

¿CONFIRMA ESTO LA VUELTA DE LOS CANTANTES?

Justin Bieber y Selena Gomez publican un vídeo en Instagram bailando juntos

¡Esto sí que es una historia de amor química! Os informábamos de que Justin Bieber y Selena Gomez habían sido pillados juntos tomando café en Texas, pues ahora os confirmamos que la vuelta de Justin y Selena está cada vez segura. Y es que la pareja ha publicado un vídeo en Instagram donde se les puede ver ensayando juntos, y no solo eso, además perreándose de una forma que sólo hacen unos amantes.

Publicidad

Bueno, bueno, bueno… ¡Nos hemos quedado que no damos crédito! Después de que ayer saltase la noticia de que Justin Bieber y Selena Gomez habían sido pillados tomando café en una cafetería en Texas, ahora todo se confirma.

Ha salido a la luz un vídeo la parejita ensayando juntos y de manera muy, muy caliente. Y es que aunque todavía no hay nada confirmado sobre la posibilidad de que el principito del pop y la exchica Disney se hayan dado una nueva oportunidad, este vídeo nos deja todo un poquito más claro.

Sólo hay que ver el vídeo publicado en Instagram para ver que entre ellos saltan chispas y que la química es palpable, incluso hasta se respira. Y es que su amor, es la historia de nunca acabar. ¡Qué amor!

Aunque esta reconciliación se veía venir, porque desde que Justin Bieber se declaró por las redes la noche de los Oscar llamando a Selena "la princesa más elegante", la vuelta estaba más que cerca.

Publicidad