Justin Bieber y Selena Gomez conquistaron a todos con su amor, pero las discusiones y las idas y venidas, llevaron su relación a un punto irreversible que acabó en ruptura. El final de esta relación entristeció a todos, pero podríamos estar ante un nuevo romance con boda cercana. Según fuentes cercanas a los cantantes, la visita de Justin a Selena les ha roto los esquemas y ha rescatado el amor que sienten el uno por el otro, y según ha informado In Touch, esta vez podría acabar en boda. ¡Qué fuerte!

Aunque la familia de la cantante hizo lo posible por impedir que Justin se acercase a su hija, no fue posible. La estrella de la canción se desplazó al centro de recuperación en el que se encuentra la texana para mostrarle su apoyo. Podría ser este el punto de partida de esta futura boda que se rumorea. Según han informado a la revista, Justin y Selena se quedaron hablando hasta altas horas: "Justin se acercó a ver a Selena hace unas semanas mientras estaba en rehabilitación. Ella al verle y oírle se sorprendió, pero bastaron segundos para que se pusieran a hablar, dándoles las tantas".

Parece que esta conversación ha sido la que ha hecho que retomen la relación y que les haga poner la vista en una futura boda. Esto seguro que ha animado mucho a Selena a pesar de su delicada situación. Pues, según la misma fuente, la cantante no se lo pensó y aceptó la propuesta de Bieber, que también señalo que quería irse a vivir lejos de Los Ángeles con ella.

Por otro lado la familia de la cantante no está muy de acuerdo ni con que retomen la relación, ni mucho menos con la boda.