Celebrities » Pop

EL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM PUBLICA LAS IMÁGENES

Justin Bieber y Selena Gomez, pillados compartiendo la misma camisa

Cuando pensábamos que entre Selena Gomez y Justin Bieber ya no había nada de nada, el portal HollywoodLife.com nos sorprende publicando una imagen en la que se puede observar que Bieber y Selena comparten la misma camisa. Un detalle que podría confirmar que entre la parejita habría algo más y que se han visto las caras recientemente, ya que esta camisa Bieber la lució en uno de sus últimos conciertos. ¡Muy fuerte!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Y continuamos un día más con la historia de nunca acabar de Justin Bieber y Selena Gomez, y es que después de que el principito haya afirmado que no quiere hablar más de su exnovia por su supuesta relación con Charlie Puth, un nuevo detalle ha hecho pensar que la historia de Bieber y Selena esconde más de lo que nos podamos imaginar.

El portal de noticias HollywoodLife.com se ha percatado de que Selena y Bieber han compartido la misma camiseta. Sí, y es que sería demasiada casualidad que los chicos coincidiesen en comprarse la misma camisa de la misma marca y en los mismos tonos.

Una camisa que el cantante ha usado durante uno de sus últimos conciertos de su gira 'Purpose', ¡vamos que Bieber y Selena se han visto recientemente! ¿Qué está pasando entre ellos realmente?

Publicidad