Justin Bieber y Selena Gomez están de enhorabuena. Nuestra parejita feliz ha decidido mostrarse así de familiar rodeándose no de uno, ni dos, ni tres sino de... ¡Seis churumbeles!

Nos sabemos si es que a Justin y a Selena les ha picado el gusanillo de la paternidad pero lo que está claro es que no tienen nada que envidiar a una auténtica familia feliz. Se les ve tan unidos...

El cantante tiene tan claro que quiere pasar el resto de su vida con Selena que incluso ha confesado su deseo de ser papi antes de los 25 años. Lo que no podíamos ni imaginar es que nuestra parejita preferida se pondría tan pronto manos a la obra... ¿De dónde ha salido tanto renacuajo?

La entrañable foto la ha publicado el propio Justin en su Twitter y se muestra de lo más orgulloso al ver a su Selenita como toda una súper mamá. Es más, el cantante tiene muy claro que quiere ser como el matrimonio Pitt... ¡Hasta bromea con ello! Y es que nuestro rubito define a su idílica familia como los "Brangelina 2.0". Una nueva versión de la familia Pitt-Jolie que nada tiene que envidiar a los auténticos... ¿Tendrán que estar alerta para que no les quiten de en medio?

Una estampa de lo más bucólica pastoril que nos enternece... ¡Y mucho! Vamos, que no nos podíamos ni imaginar que nuestros chicos estaban tan deseosos de ser papás como para retratarse de esta guisa, proclamando a los cuatro vientos que son los nuevos "Brangelina 2.0".