Celebrities » Pop

¿SERÁ LA FE QUIEN UNA DE NUEVO SU AMOR?

Justin Bieber y Selena Gomez han sido vistos compartiendo las primeras filas de la Iglesia

Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar acercando posturas en su relación. La pareja ha sido vista acudiendo el mismo día a la iglesia de Hillsong en Los Ángeles. Mientras Justin iba acompañado con su 'amiguita', Hailey Baldwin, Selena, por su parte, iba junto a Cody Simpson y su novia, Gigi Hadid. Y es que parece que la fe es lo único que ayuda a Justin y a Sele a acercar posturas…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Estaba claro que Justin Bieber y Selena Gomez seguían conectados, pero ahora tenemos la prueba de que esto es verdad, verdadera. La pareja ha sido vista en las primeras filas de la iglesia de Hillsong en Los Ángeles el pasado 30 de noviembre.

Parece que la religión va a ser el nexo de unión entre Justin y Selena, y es que ambos comparten su fe en Dios. Y esta mueve montañas…

Justin asistió a Hillsong junto a su ahora '¿mejor amiga? ', Hailey Baldwin, después de regresar de un viaje de Nueva York. Por su parte, Selena Gomez acudió a la iglesia junto a Cody Simpson y su novia, Gigi Hadid (muy amiga de Selena). Y es que aunque ambos pasaron Acción de Gracias por separado, sus vidas y sus planes cada día están más cerca.

Publicidad