Una fuente de esa publicación también ha afirmado que la pareja rompió hace una semana: "Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación".

Pero todo apunta que la decisión ya estaba tomada. Los rumores acerca de esta ruptura comenzaron durante las últimas dos semanas, concretamente cuando se vio a Bieber en público acompañado por la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin, de 19 años, con la que acudió a ver la obra "The Lion King", en Broadway.

La protagonista de la serie de Disney "Los magos de Waverly Place", de 20 años, y Bieber, de 18, hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Óscar. "Estoy genial con él pero me siento incómoda hablando de ello", declraó Selena a los medios, el pasado mes de septiembre.

La noticia de la separación se ha difundido como la pólvora en las redes sociales y los términos "Justin and Selena" ya son Trending Topic.