Celebrities » Pop

HAN SIDO PILLADOS DE NUEVO

Justin Bieber y Selena Gomez, fotografiados durante una nueva cita secreta

Justin Bieber y Selena Gomez han sido de nuevo pillados disfrutando este domingo de un desayuno solo para dos. Una nueva cita que incrementa los rumores sobre una posible reconciliación de la expareja. ¿Han vuelto a darse una nueva oportunidad? ¿Y qué pasa con la actual pareja de Selena, el cantante The Weeknd?

Selena Gomez y Justin Bieber

Gtres Selena Gomez y Justin Bieber

Publicidad

Si la semana pasada ya nos quedados de piedra con las imágenes exclusivas publicadas por TMZ que demostraban que Justin Bieber y Selena Gomez habían tenido un sorprendente y clandestino reencuentro, ahora el mismo portal nos ha vuelto a dejar en shock con las nuevas fotografías publicadas de la pareja.

Tras la cita que protagonizaron la semana pasada en el estudio donde trabaja la cantante, ahora la expareja ha sido pillada disfrutando este domingo de un desayuno para dos en un café de Westlake Village.

Mientras Justin acudió en modo en incógnito a la cita tapando su cara con una amplia capucha, parece que Selena no tiene nada que esconder y estuvo en todo momento con la cara al descubierto.

¿Qué está pasando entre Justin y Selena? ¿Ha decidido la expareja retomar su relación? ¿Y qué ha pasado con The Weeknd, actual pareja de Selena? ¡Qué de preguntas de momento sin respuesta!

Publicidad