Celebrities » Pop

PARECE QUE SU AMOR VA VIENTO EN POPA

Justin Bieber y Selena Gomez, fotografiados juntos en el estudio de grabación del cantante

¡Justin Bieber y Selena Gomez se han vuelto a ver! Parece que Bieber y Sele ya no se esconden, y les da igual que les pille quien sea, y es que la cantante ha ido al estudio de grabación de su chico para hacerle una visita mientras el principito del pop estaba grabando con la joven promesa, Madison Beer. ¿Ha pasado Sele de los rumores que dicen que Justin se ha liado con una fan para intentar arreglar su relación de una vez por todas?

Selena visita a Justin

Gtres Selena visita a Justin

Publicidad

La cita de Justin y Selena

¡Justin Bieber y Selena Gomez ya no se esconden! Tras meses de idas y venidas, parece que vuelven a estar juntos, y es que Selena ha visitado a Justin en su estudio de grabación mientras el príncipito del pop estaba grabando con la joven artista, Madison Beer.

Aunque hayan estallado los rumores sobre que Justin ha engañado a Sele con  una fan mientras grababa un anuncio para la marca Adidas en Nueva York, la cantante ha visitado a su chico en el estudio, para pasar más tiempo con él. ¡Qué bonito!

Seguro que Justin y Selena lo han pasado genial compartiendo ese ratito juntos, y a ver si a partir de ahora se dejan de historias y estén bien de una vez por todas, porque aunque se peleen, entre ellos la chispa todavía arde como el primer día.

Publicidad