Justin Bieber y Selena Gomez en Las Vegas

Justin Bieber y Selena Gomez han pasado un delicioso fin de semana en Las Vegas. Parece que desde que volvieron a retomar su relación, la pareja está más enamorada que nunca, y es que hasta Justin ha prometido que esta vez iba a ser fiel a la exniña Disney al cien por cien, aunque el otro día volvió a coincidir con Adriana Lima en un club en Nueva York parece que Justin ahora se comporta.

Ahora la pareja ha dado una lección más a los que no creen en su amor escapándose unos días a disfrutar de Las Vegas. Justin quería disfrutar de la velada de boxeo organizada que se celebraba en el MGM Gran entre su amigo Floyd y Marcos Maidana, y Bieber le pidió a Selena que le acompañase.

El principito del pop descubrió a todos su escapada a Las Vegas con Selena publicando una imagen en las redes sociales, aunque en la instantánea no se puede apreciar la cara con detalle de la cantante, existen varias fotos de los artistas posando por separado pero en el mismo hotel. Y es que ahora Sele y Justin aprovechan siempre que pueden para dedicarse y procesarse amor.