Celebrities » Pop

PASANDO UNA TARDE DE LO MÁS ANIMADA EN LOS ÁNGELES

Justin Bieber y Selena Gomez dan rienda suelta a su pasión en público

¡Hay qué ver cómo se lo pasan Justin Bieber y Selena Gomez! Y es que la parejita aprovecha cada ocasión para dar rienda suelta a su pasión y disfrutar de su intenso y apasionado romance. Así lo demostraron durante su estancia en Los Ángeles y ante la mirada atenta de los allí presentes, dejando bien clarito que lo suyo es un amor de alto voltaje.

Publicidad

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez va viento en popa. Prueba de ellos son estas imágenes en las que hemos pillado a la parejita dando rienda suelta a su pasión en Los Ángeles. Beso por aquí, caricias por allá, posturas de lo más acrobáticas… La parejita lo dio todo y más y poco les importaron las miradas de los curiosos que se encontraban en los alrededores.

Desde que se conocieron, Justin y Selena se han vuelto inseparables y su amor no deja de crecer por momentos. Prueba de ello, el anillo de compromiso que está buscando Justin para regalárselo a su amada. ¿Les veremos pasar por el altar dentro de poco? Con instantáneas como estas no sería de extrañar que la parejita quisiera formalizar su relación…

Sea como sea, lo cierto es que cada día están más unidos y que después de un año juntos, queda bien clarito que lo suyo es AMOR con mayúsculas…

Publicidad