Celebrities » Pop

¿VUELVEN SELENA Y JUSTIN A LAS ANDADAS?

Justin Bieber y Selena Gomez dan la bienvenida al 2014 juntos en California

¡'Surprise, surprise'! Justin Bieber y Selena Gomez se dejan ver juntos en California para darle la bienvenida al 2014. Parece que el principito del pop y la que fuera su chica han querido 'limar asperezas' y han decidido compartir tiempo juntos en la finca privada del cantante en Calabasas. Una instantánea que una seguidora del cantante ha colgado a través de las redes sociales delata que la expareja de guapos han estado juntos y montando en 'segway'... ¿Volverán a las andadas?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La pareja recibió juntos el año nuevo

¡Menuda sorpresa para comenzar el año! Parece que Justin Bieber y Selena Gomez se han dejado ver juntitos y revueltosdándole la bienvenida al 2014. Según una instantánea publicada por una 'belieber' a través de las redes sociales, podemos ver a Justin y Selena montando juntos en 'segway', el vehículo de moda, por la finca privada del cantante en Calabasas, California.

Según ha anunciado el portal 'Hollywood Life', parece que cuando Justin se enteró de que Selena iba a pasar unos días por California, el principito del pop se puso en contacto con la que fuera su chica para volver a verse después de muchos meses sin tener ningún contacto. ¿Habrán vuelto estos dos tortolitos a las andadas o sólo querrán volver a ser amigos?

Hace unos días, Bieber anunció al mundo que este año dejaba su carrera musical totalmente aparcada, mientras Selena canceló su gira para dedicarse tiempo a sí misma... Si hace unos días lo pasaba junto a Romeo Miller, ¿lo querrá pasar ahora al lado del que fuera su amor en el pasado?

Publicidad