Celebrities » Pop

HACÍA CUATRO MESES QUE LA EXPAREJA NO SE VEÍA

Justin Bieber y Selena Gomez coinciden en la Gala MET 2015

La Gala MET de Nueva York parecía haber dispuesto todo para el reencuentro de una de las expareja que más atención y expectación genera: Justin Bieber y Selena Gomez. Después de cuatro meses, los cantantes volvían a reencontrarse en una de las ceremonias más importantes del año. Ambos posaron sobre la alfombra roja con tan solo 20 minutos de diferencia, y aunque parecía que Sele y Justin iban a compartir algo más que miradas, la expareja ni se cruzó.

Justin Bieber y Selena Gomez coinciden en la Gala MET Justin Bieber y Selena Gomez coinciden en la Gala MET

Agencias Justin Bieber y Selena Gómez

Publicidad

Hace cuatro meses que Justin Bieber y Selena Gomez se vieron las caras por última vez, hasta ahora. La Gala MET de Nueva York, uno de los acontecimientos más importantes y que más celebrities reúne, ha juntado a una de las exparejas cuya historia todavía nos tiene en un sin vivir, la formada por ellos: Bieber y Selena.

Tan solo con 20 minutos de diferencia, Justin y Selena posaban sobre la alfombra roja, ambos muy sonrientes y elegantes. La cantante apostó por un precioso modelo en blanco de Vera Wang y tocado de flores, mientras Justin sorprendió con una americana de Balmain con detalles barrocos en dorado.

Una ceremonia en la que parecía todo estar dispuesto para que la pareja como mínimo charlara durante unos minutos, pero nada de nada, los cantantes ni siquiera se cruzaron. ¿Sería porque Justin iba acompañado de Kendall Jenner y Hailey Baldwin?

Publicidad