Celebrities » Pop

SUBEN UNA IMAGEN A INSTAGRAM COMPARTIENDO JUNTOS LA GRAN FIESTA AMERICANA

Justin Bieber y Selena Gomez celebran el 4 de julio con una buena reconciliación...

La pareja más inestable del mundo del cuore vuelve de nuevo a las andadas. Si hace unas semanas parecía que su historia de amor estaba más que acabada después de ver a Justin Bieber junto a otra explosiva chica, ahora vuelven a surgir los rumores de reconciliación después de que el ídolo adolescente subiera una foto a Instagram con Selena Gomez celebrando el 4 de julio. ¿Se habrán dado otra oportunidad…?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez juegan a la confusión. Si parecía que el amor entre la pareja había llegado a su fin después de pasar por una multitud de crisis en su relación, ahora una foto de ambos en el Instagram del canadiense desata de nuevo los rumores sobre otra posible reconciliación.

Justin subió la foto el pasado 5 de julio y según informa el portal ‘Quien.com’ ambos habrían celebrado juntos el día de la independencia de Estados Unidos. Además la foto iba acompañada del hastag #heartbreaker, título de su próximo single, y que viene a la perfección para definir la relación entre él y Selena.

En la imagen podemos verlos a los dos posando muy juntitos. Ella muy seductora ante la cámara con gafas de sol, sudadera negra y labios rojo pasión. Él mucho más casual también con gafas, gorra y camiseta negra.

Justin se sinceraba en una entrevista sobre sus planes de futuro y alegaba que quería casarse y tener hijos mientras fuese joven. Quizás este cambio de actitud de Justin ha sido lo que ha hecho cambiar de opinión a Selena, pues una de las razones por la que terminó su relación fue porque Justin era muy ‘niño’.

Desde luego, lo suyo es la historia de nunca acabar. Y es que, para más inri, hace tan sólo unas semanas el ídolo juvenil fue relacionado con una explosiva mujer casada de la que parece no acordarse mucho a juzgar por esta instantánea. ¿Será su reconciliación definitiva o tan solo una quedada de amigos?

Publicidad