Celebrities » Pop

NI 'PAPA' DE GEOGRAFÍA

Justin Bieber no sabe que Europa es un continente

A pesar de haberse recorrido medio mundo, Justin Bieber no tiene ni ‘papa’ de geografía.  Y es que el cantante acudió al show de David Letterman y éste quiso poner a prueba los conocimientos del muchacho, preguntándole cuántos continentes había. Sus OCHO respuestas provocaron las risas de los allí presentes y Bieber se puso muy, muy nervioso...

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 02.12.2011 16:10

Con tan sólo diecisiete años, Justin Bieber ha visitado cientos de países. Sin embargo, éste no parece motivo suficiente para que el ídolo adolescente sepa cuántos continentes hay en la Tierra.

Resulta que Biber acudió al show de David Letterman, un late night estadounidense líder de audiencia. Todo iba sobre ruedas, hasta que Letterman quiso poner a prueba los conocimientos geográficos del joven, preguntándole cuantos continentes había.

"Asia, América del Norte, América del Sur, África, la Antártida y el Polo Norte", fue la respuesta del churri de Selena Gomez. El público se deshizo en risas y Justin empezó a ponerse un poco nervioso, hasta el punto que quiso probar suerte diciendo que Canadá también era un continente. “Canadá, yo soy canadiense", respuesta que provocó, aún más, las risas de los espectadores.

El presentador quiso echar un cable al chico diciéndole que tratara de recordar algún país como Francia y, por fin, Bieber recordó que existe un ‘pequeñííííísimo’ continente llamado Europa.

Ay Bieber, si es que con tanto éxito has descuidado más de la cuenta tus estudios…

Publicidad