Está pasando unos días de descanso

Está pasando unos días de descanso

Justin Bieber, rodeado de chicas en sus vacaciones de Hawaii

Como cantaba Mecano, "Hawaii- Bombay, son dos paraísos", y eso es lo que se ha "montado" Justin Bieber en sus vacaciones. El cantante está disfrutando de unos días de descanso y como ha dejado claro en su perfil de Instagram no lo está pasando nada mal. El cantante ha compartido varias fotos donde aparece rodeado de chicas muy guapas e igual una de ellas puede ser la candadita perfecta para convertirse en la nueva novia del intérprete de 'Sorry'.

Justin Bieber con sus amigas en Hawaii
Justin Bieber con sus amigas en Hawaii | Instagram

Ya sabemos que Justin Bieber no es un santo precisamente. El cantante, además de sus continúas polémicas, es todo un conquistador y es que desde que rompiese con Selena Gomez, el artista no ha sentado la cabeza, sentimentalmente hablando. El intérprete de 'Sorry' ha aprovechado las vacaciones para escaparse a Hawaii y rodearse de chicas como ha dejado ver en Instagram.

Tanto en helicóptero como en barco Bieber ha disfrutado con sus amigas. En una de las imágenes, vemos al cantante sentando observando los traseros de las chicas. Aunque en alguna de las fotos vemos que también hay un amigo, podemos imaginar que el príncipe del pop no tendría problema en acaparar toda la atención.

Según informa TMZ, Bieber pasará dos semanas en la isla donde se hospeda en una mansión por la que paga 10.000 euros la noche. Como se ve en el vídeo promocional, la casa está rodeada de cascadas y en lo alto de una colina. Además, cuenta con una espectacular piscina donde las chicas se lo han pasado en grande, como vemos en la grabación publicada por Bieber.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.