Llevábamos un tiempo sin ver a Justin Bieber y sin que fuese protagonista de algún escándalo por sus sorprendentes looks o por su actitud. El cantante ha aprovechado este tiempo de descanso para alejarse de los paparazzis y de la fiesta, y para disfrutar relajadamente de lo que más le gusta: la música. Desde que cerró su cuenta de Instagram hemos perdido la pista a lo que hace el canadiense en su tiempo libre, pero una de sus compañeras de profesión ha compartido con sus seguidores unos segundos de la vida íntima de ambos.

Parece que Justin Bieber y Rita Ora tienen una muy buena relación y les gusta pasar su tiempo libre juntos. La cantante ha compartido en su cuenta de Snapchat un vídeo donde puede verse al cantante tocando el piano mientras ella canta. Ambos parecen estar pasándolo muy bien compartiendo su pasión por la música. Y aunque son muchos los que rápidamente se echaron las manos a la cabeza y comenzaron a rumorear que entre ellos hubiese algo más que amistad, todo parece indicar que únicamente son muy buenos amigos.

Lo que es posible es que Bieber y Ora estén tramando una colaboración musical juntos, como apuntan ya muchos medios. Pero por lo pronto no se ha confirmado nada.