Celebrities » Pop

Lo ha dicho en una entrevista con Martha Stewart para Interview Magazine

Justin Bieber revela que su único amor es su hermano pequeño

Justin Bieber ha sido elegido por la revista Interview Magazine para protagonizar la portada de su número de agosto. En él se incluye una provocativa sesión de fotos en la que Justin hace gala de todos sus encantos, y una entrevista realizada por Martha Stewart en la que Bieber habla de su éxito, su vida académica y su gran amor: su hermano pequeño.

Justin Bieber posa para Interview Magazine

Interview Magazine Justin Bieber posa para Interview Magazine

Publicidad

Justin Bieber posa para Interview Magazine

Justin Bieber es una de las estrellas más admiradas, perseguidas e imitadas del mundo. Conocido por sus continuos escándalos, Bieber ha revelado su verdadero 'yo' en una sincera entrevista que se publicará en la edición de agosto de la revista Interview Magazine y que incluye una provocativa sesión de fotos que muestra el lado más salvaje.

La entrevista, que ha sido realizada por la presentadora y empresaria Martha Stewart, recoge el lado más íntimo y personal del cantante. En ella ha hablado desde cosas tan banales como su plato de comida favorito -el salmón- o que posee una extensa colección de coches que haría las delicias de cualquier coleccionista, hasta asuntos más privados como su vida académica o su situación sentimental.

El cantante no se ha pronunciado respecto a la naturaleza de la relación que actualmente mantiene con Selena Gomez. Solo ha revelado que por el momento se mantiene soltero y que solo tiene un verdadero amor: su hermanito pequeño. ¡Qué tierno!

Publicidad