Celebrities » Pop

NO SE TRATÓ DE UN ARRESTO FORMAL

Justin Bieber, retenido durante unas horas en el aeropuerto de Los Ángeles por los agentes de extranjería

Justin Bieber no gana para disgustos. Hace unos días fue retenido por los agentes de extranjería en Los Ángeles y le estuvieron interrogando durante varias horas. No se trató de un arresto formal y le dejaron marchar sin ninguna medida contra él. El incidente llega justo después de que el juez haya aplazado su juicio por conducir bajo los influencia de sustancias tóxicas en Miami.

Justin Bieber, tras ser retenido en el aeropuerto de Los Ángeles

Gtres Justin Bieber, tras ser retenido en el aeropuerto de Los Ángeles

Publicidad

‘Los Ángeles Times’ fue el encargado de dar la voz: Justin Bieber estaba retenido en el aeropuerto de Los Ángeles. ¿El movito? Lo desconocemos, sólo se sabe que fue interrogado durante varias horas por los agentes de extranjería de Estados Unidos.

Finalmente fue puesto de nuevo en libertad sin que se tomara ninguna medida contra él, pero su vuelta de Asia a casa ha tenido un sabor agridulce. Sobre todo después de que este incidente de produjera una vez que el juez ha aplazado su juicio por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas y poner resistencia sin violencia a la autoridad en Miami, entre otros cargos. Unos cargos por lo que, de ser declarado culpable, podría acabar en la cárcel durante seis meses.

Y si esto no fuera poco, recordemos que hace unas semanas 250.000 ciudadanos pedían a la Casa Blanca la deportación del canadiense por su mala conducta. Un asunto que por el momento sólo se sabe que está “en otras manos”.

Publicidad