Celebrities » Pop

CON TODAS LAS SEGUIDORAS QUE DESEARÍAN QUE LES LLEGARA ESTE MOMENTO…

Justin Bieber es rechazado públicamente por una chica con la que intentó ligar en Instagram

Justin Bieber ha hecho de Instagram su medio para ligar. Ya lo intentó en su día con la española Cindy Kimberly, y ahora con una entrenadora de un gimnasio quien le ha rechazado públicamente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque no lo parezca, a Justin Bieber también le dan calabazas. Pero a pesar de tener millones de seguidoras a lo largo y ancho de este mundo que suspiran por sus huesos y cada noche sueñan con él, lo cierto es que no todo el mundo está dispuesto a tener una cita con él.

Y es que la protagonista de esta historia es una joven llamada Jessica que trabaja en un gimnasio. El centro deportivo publicó un boomerang de la chica y parece ser que al canadiense le llamó tanto la atención, tanto que hasta escribió por Instagram al gym para preguntar quién era esa chica.

Pero la respuesta no fue la que se podría esperar, ya que Jessi contó en sus redes sociales lo sucedido: "Acaba de pasar esto en serio... Imao. Justin Bieber acaba de escribir un mensaje al gimnasio donde trabajo y ha preguntado quien era yo jajaja WTF".

Y no contenta con eso, además rechazó públicamente a Bieber con un collage de fotos junto a su guapo novio con el comentario: “Tengo todo lo que necesito aquí mismo”.

Justin ya usó esta táctica con la española Cindy Kimberly. Finalmente no tuvieron cita ni nada de nada, pero después de que el canadiense preguntara públicamente quién era esa chica, a Cindy la vida le cambió radicalmente ya que un ojeador de modelos se presentó en su casa en Denia y la fichó para su agencia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad