Celebrities » Pop

PLANES DE FUTURO

Justin Bieber quiere ser papá a los veinticinco años

Justin Bieber quiere ser un papá joven. Por eso ya hace planes para el futuro y ha dejado bien claro que le gustaría tener un hijo a los veinticinco. Sabemos que su relación con Selena Gomez marcha viento en popa aunque el cantante ha dejado claro que, por el momento, “no hay planes de boda”. ¿Te imaginas a Bieber con un bebé entre los brazos?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A Justin Bieber le gustaría se papá a los veinticinco años. Así de claro lo ha dejado en una entrevista para una web de moda. Cuando le preguntaron dónde se ve de aquí a dentro de unos años, dijo: “Quiero ser un papá joven. Con 25 o 26 años me gustaría estar casado y empezando a formar una familia”.

¿Tendrá lo mismos planes su chica, Selena Gómez? De su novia afirmó que “es increíble”, aunque dejó claro que por el momento “no hay planes inmediatos de boda”.

Lo cierto es que su relación marcha viento en popa, tanto es así que hasta se prestan la ropa. Bieber ha confesado recientemente que le gusta llevar pantalones de chica y que, en alguna ocasión, se los ha cogido a Selena. ¿Te imagina a Justin hurgando en el armario de su chica?

Publicidad