Celebrities » Pop

¿QUIERE SER RAPERO EL NIÑO DE LOS DIENTES DE ORO?

Justin Bieber quiere ponerse un diente de oro

La última ocurrencia de Justin Bieber es hacerse un diente de oro. Y no es por invertir el dinero, no. Tampoco por decir que ‘está hecho de oro’ ¿Quiéres saber porqué el cantante se apunta al dorado para su sonrisa? Lee atentamente...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Como lo veis. Justin Bieber quiere ponerse un diente de oro, o varios... El cantante ha visitado a un prestigioso diseñador de dentaduras de oro y diamantes (una profesión de lo más curiosa, por cierto), llamado Ben Ballen. Allí que se ha ido Justin para enseñarle su boca y que trabaje en unos dientes de oro, no sabemos si de 18 kilates o de mentira.

Muchos creen que esta anécdota tiene que ver con que Bieber quiere parecerse a los raperos, debido a los últimos modelitos estrafalarios con los que se ha presentado últimamente en los actos públicos. Sin embargo, todo apunta a que este hecho tiene que ver con la próxima fiesta de Halloween. Una boca de 'piños' dorados y diamantes es su apuesta para asustar a todos esa noche. Pero, ¡antentos fans!: el 'dentista' ha asegurado que no son permanentes sino de 'quita y pon'. ¿Las reutilizará Justin en algún concierto para brillar con su sonrisa? ¿Qué pensará Selena Gomez de este empaste?

Y nosotros nos preguntamos, ¿no es un poco pronto para ir preparando el disfraz para el próximo Halloween? Lo que está claro es que este niño, con dentadura postiza o no, está hecho de oro.

Publicidad